Seleccion de Idioma

Búsqueda

Novedades

ORDEN EYE/2003/2006, de 18 de diciembre, por la que se convocan las subvenciones públicas cof...

Ofertas

Esta sección se utiliza para publicar una relación de ofertas de productos o servicios que, por alguna razón, usted quiera destacar.

Oferta comercial 1

Haga click para ampliar la imagen
Nunca se había reunido tantas ventajas en tan poco espacio; la nueva caldera mural a gas CERACLASSMIDI se adapta a cualquier armario de cocina con sus menos de 30 cm. de profundidad, proporcionando un elevado confort de calefacción y agua caliente gracias al innovador sistema QuickTAP
La CERACLASSMIDI no sólo ofrece agua caliente a la temperatura ideal, sino también calor agradable.

Ventajas

Dimensiones reducidas: se integra perfectamente en los muebles de cocina gracias a su profundidad reducida de menos de 30 cm.

Con una potencia de 24 kW (20.640 kcal/h.) puede dar servicio de calefacción a viviendas de hasta 240 m² (suponiendo 100 W/m²).

Elevado confort en agua caliente sanitaria, con dos estrellas (**) según la norma prEN 13.203 Caudal específico 13,4 l/min ΔT=25ºC).

Suministro rápido y estable del agua caliente gracias a su sofisticada electrónica que permite mantener constante la temperatura del agua.

Máximo confort con el mínimo consumo. Gracias al innovador sistema de preaviso de demanda QuickTAP: con la apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente.

Módulo de control ergonómico e informativo.

Display LCD: Indicación de temperatura y averías.

Modelos

ZW 24 KE: Caldera mixta de tiro natural y encendido electrónico. Potencia de 23.6 kW (20.300 kcal/h). Disponible para gas natural ó butano/propano
ZW 24 AE: Caldera mixta de circuito estanco y encendido eléctrónico. Potencia de 24 kW (20.640 kcal/h). Disponible para gas natural ó butano/propano

Oferta comercial 2

Haga click para ampliar la imagen
Las calderas murales a gas EUROMAXX de Junkers le ofrecen todo lo que usted puede esperar de un moderno sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Proporcionan una calor acogedor para viviendas de hasta 280 m² (considerando 100 W/m²), a la vez que se encargan de asegurar un máximo confort de agua caliente sanitaria. Además ocupan muy poco espacio y resultan especialmente económicas por su bajo consumo.
Las calderas mixtas de microacumulación EUROMAXX, le garantizan la máxima rapidez en la producción de agua caliente y la máxima estabilidad de temperatura ante variaciones de caudal. La nueva gama de EUROMAXX con una potencia de hasta 32 kW, responde a las necesidades de agua caliente más exigentes, proporcionando hasta 18.4 litros por minuto.

Ventajas

Encendido electrónico y seguridad por ionización.
El mejor nivel de servicio de agua caliente sanitaria, tres estrellas (***) según la norma Europea prEN 13.203.
Óptimo consumo energético: a través del innovador sistema QuicKTAP, con la apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente. En ese momento, se convierte en caldera de microacumulación, ofreciéndole el máximo confort y rendimiento.
Muy bajo nivel de ruido.
Facil manejo: sencillos mandos giratorios para ajustar la temperatura de calefacción o agua caliente sanitaria. Todo gracias a su avanzada electrónica Bosch Heatronic®. Incluye funciones como la autodiagnosis, o gestión de la microacumulación en tres niveles.
Máximo confort con el mínimo consumo. Amplio campo de modulación electrónica, y elevado rendimiento.
Dimensiones: alto (850 mm.), ancho (440 mm.), fondo (364 mm.).
Modelos

ZC 24-1 K: Caldera de sólo calefacción, de tiro natural. Potencia de 24 kW (20.640 kcal/h.) Disponible para gas natural ó butano/propano.
ZC 24-1 A: Caldera de sólo calefacción, de circuito estanco. Potencia de 24 kW (20.640 kcal/h.) Disponible para gas natural ó butano/propano.
ZC 28-1 K: Caldera de sólo calefacción, de tiro natural. Potencia de 28 kW (24.080 kcal/h.) Disponible para gas natural ó butano/propano.
ZC 28-1 A: Caldera de sólo calefacción, de circuito estanco. Potencia de 28 kW (24.080 kcal/h.) Disponible para gas natural ó butano/propano.
ZWC 24/28-1 K: Caldera de microacumulación mixta, de tiro natural. Potencia de 24 kW (20.640 kcal/h.) en calefacción. 28 kW (24.080 kcal/h.) en a.c.s. Disponible para gas natural o propano.
ZWC 24/28-1 A: Caldera de microacumulación mixta, de circuito estanco. Potencia de 24 kW (20.640 kcal/h.) en calefacción. 28 kW (24.080 kcal/h.) en a.c.s. Disponible para gas natural o butano/propano.
ZWC 28/28-1 K: Caldera de microacumulación mixta, de tiro natural. Potencia de 28 kW (24.080 kcal/h.) en calefacción y a.c.s. Disponible para gas natural o propano.
ZWC 28/32-1 A: Caldera de microacumulación mixta, de circuito estanco. Potencia de 28 kW (24.080 kcal/h.) en calefacción. 32 kW (27.520 kcal/h.) en a.c.s. Disponible para gas natural o butano/propano.

Oferta comercial 3

Haga click para ampliar la imagen
Kit Solar


Para la utilización de calderas murales mixtas a gas sin acumulación, de calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria, como apoyo a sistemas de generación solar térmica.

Al utilizar el Sistema Kit Solar FÉRROLI se aprovecha al 100% la energía solar, al tiempo que el mantenimiento y consumo de gas natural de la caldera se reducen de forma considerable.

Mediante el Sistema Kit Solar FÉRROLI se consigue que el quemador de la caldera únicamente entre en funcionamiento cuando la temperatura del A.C.S. que se suministra desde las placas solares térmicas sea menor que la temperatura demandada por el usuario para consumo.

Siempre que el sistema solar se autosuficiente para la producción, la caldera será un simple elemento de paso para el agua calentada por las placas. Cunado la demanda de A.C.S. no pueda cubrirse cn energía solar, el sistema de apoyo aportará la energía restante, de modo modulante. Al ser comparado con otros sistemas de apoyo a generación solar con producción instantánea, al no ser necesario el arranque del quemador como respuesta a cada demanda, el ahorro en gas es muy importante.

La calidad en ajuste de temperatura del A.C.S. suministrada a la instalación se garantiza gracias a la fina precisión de la válvula mezcladora termostática de altísima calidad.

Con otros sistemas de producción instantánea como apoyo a la generación solar el propio arranque del quemador implica la aportación de una potencia calorifica mínima (de unos 9 kW para equipos de 23 kW), que hace que para caudales bajos la temperatura del A.C.S. se incremente hasta valores excesivos e incómodos para el usuario.

El ahorro se produce en el consumo de gas, al comparar este sistema con otros existentes en mercado, es muy significativo, ya que el tiempo de funcionamiento de la caldera se minimiza. Adicionalmente, la reducción en los costes de mantenimiento del equipo de apoyo se reducen al disminuir las horas de funcionamiento del equipo.

El Kit Solar FÉRROLI se compone de un kit electrónico, que es entregado e instalado por el Servicio Técnico Oficial (el precio total incluye el montaje y puesta en marcha) y un kit hidráulico.




Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © GENERAL DE INSTALACIONES SORIANAS S.L 2007