Seleccion de Idioma

Búsqueda

Ofertas

Esta sección se utiliza para publicar una relación de ofertas de productos o servicios que, por alguna razón, usted quie...

Enlaces

Esta utilidad se usa para ubicar enlaces a otras WEB's que usted considere que pueden ser interesantes para sus visitantes.

junkers

Desde hace más de 100 años, Junkers se ocupa de ofrecer calor y confort a las personas en su hogar, ofreciendo productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad y fácil manejo.

Nuestros puntos fuertes

Los puntos fuertes de Junkers son la calidad y la tecnología punta. Nuestro éxito se basa en una estrecha relación con los clientes, en productos y servicios de alta calidad, así como en colaboradores motivados y altamente cualificados.

Orientación hacia el futuro

Productos y procesos compatibles con el medio ambiente y buenas condiciones laborales en nuestros centros en todo el mundo, son nuestra aportación a una sociedad orientada hacia el futuro.

Junkers – una parte de Bosch

En 1932, Junkers & Co. fue integrada en Robert Bosch GmbH. En 1995, la división Junkers fue renombrada como Bosch Termotecnia. Hoy, Bosch Termotecnia está presente en todo el mundo a través de siete marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Visitar enlace

GAS NATURAL

El Grupo Gas Natural es una multinacional de servicios energéticos que centra su actividad en el aprovisionamiento, la distribución y la comercialización de gas natural en España, Latinoamérica e Italia, donde tiene 10,4 millones de clientes.

Visitar enlace

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © GENERAL DE INSTALACIONES SORIANAS S.L 2007